Aplicación de estrategias orientadas al servicio de cliente interno y externo
Sandra Perez Rivera

Aplicación de estrategias orientadas al servicio de cliente interno y externo

Ciclo 1 - 2024

Aplicar estrategias que sitúen al cliente en el centro de atención, para la satisfacción y la fidelización del cliente interno y externo, y la consolidación del trabajo en equipo.

Duración: 200 horas.

Aplicación de técnicas de venta para el cierre de negocios
Sandra Perez Rivera

Aplicación de técnicas de venta para el cierre de negocios

Ciclo 1 - 2024

Aplicar técnicas de venta para la atención adecuada del cliente y el manejo eficiente de la gestión del equipo de venta.

Duración: 200 horas

Herramientas de gestión del tiempo en entornos laborales
Sandra Perez Rivera

Herramientas de gestión del tiempo en entornos laborales

Ciclo 2 - 2024

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:

Aplicar Herramientas De Gestión Del Tiempo De Acuerdo Prioridades Y Objetivos Establecidos Por La Organización

Duración: 200 horas