Técnicas y herramientas para la gestión de la relación con clientes
Aplicar técnicas para la gestión
adecuada de la relación con clientes y el manejo eficiente del equipo de venta.
200 horas
Aplicación de técnicas para el trabajo en equipo en la organización
Objetivo General
Aplicar técnicas de trabajo en equipo para la gestión coordinada de los integrantes y el logro eficiente de los objetivos.
Duración: 200 horas.
Aplicación de estrategias orientadas al servicio de cliente interno y externo
Objetivo General
Aplicar estrategias que sitúen al cliente en el centro de atención, para la satisfacción y la fidelización del cliente interno y externo, y la consolidación del trabajo en equipo.
Duración: 200 horas.
1238003364 - Aplicación de Microsoft Excel nivel Básico en entornos laborales_OT2754_2022
Al finalizar esta
experiencia de aprendizaje, el participante estará en capacidad de aplicar
formatos, el cálculo de operaciones básicas y fórmulas simples de la planilla
electrónica Excel, a problemas sencillos de cálculo de carácter práctico,
dentro de sus labores diarias.
200/150 horas
Aplicación de Técnicas para la Comunicación Efectiva
Objetivo General
Aplicar técnicas de comunicación para el incremento de la cohesión, logro de objetivos y resolución de conflictos en los equipos de trabajo.
Duración: 200 horas.
1238009163 - Microsoft Excel nivel Intermedio en entornos laborales - OT2670 - 2022
Objetivo General
Aplicar formatos, el cálculo de operaciones básicas y fórmulas simples de la planilla electrónica Excel, a problemas sencillos de cálculo de carácter práctico, dentro de sus labores diarias.
1237994308- Aplicación de Microsoft Excel nivel Básico en entornos laborales_OT2669_2022
Al finalizar esta
experiencia de aprendizaje, el participante estará en capacidad de aplicar
formatos, el cálculo de operaciones básicas y fórmulas simples de la planilla
electrónica Excel, a problemas sencillos de cálculo de carácter práctico,
dentro de sus labores diarias.
30 horas