Módulo 3: Técnicas de venta para Canal Tradicional
Objetivo General
Al finalizar esta experiencia de aprendizaje, podrás emplear procesos de gestión orientados al cumplimiento de metas comerciales, y operativas en supermercados.
Módulo 3: Técnicas de venta para Canal Moderno
Objetivo General
Al finalizar esta experiencia de aprendizaje, podrás emplear procesos de gestión orientados al cumplimiento de metas comerciales, y operativas en supermercados.
Módulo 4: Ejecución en el punto de venta para Canal Moderno
Objetivo General
Al finalizar esta experiencia de aprendizaje, podrás emplear procesos de gestión orientados al cumplimiento de metas comerciales, y operativas en supermercados.
Módulo 4: Ejecución en el punto de venta para Canal Tradicional
Objetivo General
Al finalizar esta experiencia de aprendizaje, podrás emplear procesos de gestión orientados al cumplimiento de metas comerciales, y operativas en supermercados.
Módulo 5: Negociación y manejo de objeciones Canal Moderno
Objetivo General
Al finalizar esta experiencia de aprendizaje, podrás emplear procesos de gestión orientados al cumplimiento de metas comerciales, y operativas en supermercados.
Módulo 5: Negociación y manejo de objeciones Canal Tradicional
Objetivo General
Al finalizar esta experiencia de aprendizaje, podrás emplear procesos de gestión orientados al cumplimiento de metas comerciales, y operativas en supermercados.