Estrategias para la administración del abastecimiento y logística en la empresa
Objetivo General
Aplicar estrategias de organización de la cadena logística, técnicas para la gestión del abastecimiento y sus actividades asociadas, por medio del conocimiento de indicadores y sistemas de información que permitan una mejor administración.
Duración: 200 horas.
Aplicación de técnicas de venta para el cierre de negocios
Objetivo General
Aplicar técnicas de venta basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso de venta, para el manejo eficiente de la organización mediante indicadores de gestión y seguimiento, con el propósito de cumplir con los estándares y el cumplimiento de metas comerciales de la empresa, a corto y mediano plazo.
Técnicas y herramientas para la gestión de la relación con clientes
Aplicar técnicas para la gestión
adecuada de la relación con clientes y el manejo eficiente del equipo de venta.
200 horas
Aplicación de Técnicas para la Comunicación Efectiva
Objetivo General
Aplicar técnicas de comunicación para el incremento de la cohesión, logro de objetivos y resolución de conflictos en los equipos de trabajo.
Duración: 200 horas.